WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumpleaños de ‘El Mecho’ y mensaje a ‘El Marro’, dos razones del VIDEO del CJNG

Muestra 19 vehículos con blindaje artesanal y otros tres fuera de foco con la leyenda “Fuerzas especiales: Grupo Élite CJNG”

  • 437

Muestra 19 vehí­culos con blindaje artesanal y otros tres fuera de foco con la leyenda “Fuerzas especiales: Grupo í‰lite CJNG”

Por: EFE Ciudad de México.- La Secretarí­a de la Defensa Nacional (Sedena) autentificó este lunes el material al seí±alar que se habrí­a grabado en los lí­mites de Jalisco y Michoacán, en el occidente de México. El video muestra a 75 personas con 80 armas, como ametralladoras, fusiles y lanzagranadas, detalló el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena. Asimismo, muestra 19 vehí­culos comerciales con blindaje artesanal y otros tres fuera de foco con la leyenda “Fuerzas especiales: Grupo í‰lite CJNG”.
“Este grupo, en la información que tenemos, surge el aí±o pasado y es liderado por Juan Carlos González, alias el 03, que es uno de los que aparecen en la arenga”, mencionó el funcionario. Agregó que la difusión del video, el 17 de julio, coincidió con el cumpleaí±os de Nemesio Oseguera, alias el Mencho, el lí­der del cártel y uno de los hombres más buscados por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés). Aun así­, Sandoval reconoció el riesgo que implica la confrontación entre los cárteles. “Obliga a tomar acciones que fortalezcan la seguridad pública, principalmente para evitar que la sociedad tenga un daí±o, se va actuar en todas las áreas de influencia del Cártel Jalisco Nueva Generación para evitar que se presenten algunas situaciones”, prometió. Por Redacción Digital El Heraldo de México | EFE
Publicación anterior Culmina entrega de material médico a Hospitales y Centros Médicos de Coahuila
Siguiente publicación Ni los niños se salvan de los narcos; matan a 5, uno de ellos aún en el vientre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;