WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atractivas corridas de toros para Saint Martin de Crau, Francia

Serán los próximos días 3 y 4 de octubre.

  • 411

Serán los próximos dí­as 3 y 4 de octubre.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Para beneplácito de los aficionados taurinos de Europa, continúan las buenas noticias acerca del anuncio de corridas de toros y festejos formales en diferentes localidades tanto de Espaí±a como Francia.

Ahora fue la Comisión Taurina de Saint Martin de Crau, Francia; quien conjuntamente con la Peí±a Taurina “La íšnica” y la estrecha colaboración del empresario y matador de toros Juan Bautista; han dado a conocer de manera oficial los carteles de las corridas de toros para la feria, misma que esta edición 2020, se llevará el próximo mes octubre, debido a la pandemia del coronavirus.

Los carteles en detalle de estas atractivas corridas, en la que ‘el seí±or de negro’ llamado ‘toro’ es el primer protagonista; son los siguientes:

Sábado 3 de octubre. Primera Corrida. Thomas Joubert, Gómez del Pilar y Jesús Enrique Colombo; con toros de las ganaderí­as de Pages-Mailhan, Gallón, A.Tardieu, Hermanos Jalabert, Turquay y Tardieu Fres.

Domingo 4 de octubre. Segunda Corrida (Matinal) Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Miguel íngel Pacheco; con toros de la dehesa de Yonnet.

Cabe mencionar que este ciclo taurino dará inicio el viernes 2 de octubre con un interesante espectáculo de recortadores, mismo que es todo un espectáculo que disfruta la conocedora afición francesa.

Publicación anterior Sigue búsqueda en México y EU contra feminicida
Siguiente publicación Permitirán afición en la NFL; ¡reducirán el aforo!
Entradas relacionadas
Ver noticia

Alerta de tsunami en el sur de Grecia

Ver noticia

Otro boquete financiero

Ver noticia

FBI pone ojos en Múzquiz

Comentarios
  TV en Vivo ;