WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rodea la policía su casa por reporte de persona con arma de fuego; el informe era falso

Tremenda impresión y molestia se llevó un hombre de la colonia Villarreal luego de que la policía municipal y estatal llegara a su domicilio tras recibir un informe de que en esa dirección había un sujeto armado. Presentará demanda contra los vecinos.

  • 282

Tremenda impresión y molestia se llevó un hombre de la colonia Villarreal luego de que la policí­a municipal y estatal llegara a su domicilio tras recibir un informe de que en esa dirección habí­a un sujeto armado. Presentará demanda contra los vecinos.

Por: Alejandro Alarcón Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio 2020.- El reporte de una persona que portaba un arma de fuego causó una fuerte movilización en la colonia Villarreal sobre el bulevar las Tinajas la tarde de este martes. Elementos de las corporaciones de la Policí­a Municipal y Estatal acudieron al domicilio en el que presuntamente se encontraba la persona sospechosa, descartándolo como un informe falso. De acuerdo con el propietario de la vivienda, momentos antes tuvo una fuerte discusión con sus vecinos, y uno de ellos llamó a la policí­a para reportar que estaba armado, lo cual asegura era falso. Declaró, molesto, que interpondrá una demanda por que no es la primera vez que le hacen un reporte de este tipo de situaciones en su casa.
Publicación anterior AMLO aterriza en Washington para reunirse con Donald Trump mañana
Siguiente publicación Cae mujer robachicos en Saltillo; trató de llevarse a un menor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;