WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene Acuña 153 casos de Covid-19

El desacato en el que han incurrido los ciudadanos al no respetar los protocolos establecidos por el sector salud, continúa disparando los casos de coronavirus. 

  • 164

El desacato en el que han incurrido los ciudadanos al no respetar los protocolos establecidos por el sector salud, continúa disparando los casos de coronavirus.

Por: Alma Proa 

Acuí±a, Coah.- El desacato en el que han incurrido los ciudadanos al no respetar los protocolos establecidos por el sector salud, continúa disparando los casos de coronavirus en esta frontera, donde ya se tienen confirmados 153 casos de Covid 19, lo que mantiene a Acuí±a en el quinto lugar de la lista de ciudades con mayor í­ndice de contagio en la entidad.

De acuerdo con el segundo reporte del Plan Estatal de Control y Prevención de Covid-19, se confirmaron 25 nuevos casos de coronavirus en esta frontera, entre ellos un pequeí±ito de 2 aí±os de edad como el afectado más joven y un hombre de 77 aí±os, como el de mayor edad.

En este plan de control el municipio de Acuí±a es superado únicamente por Torreón que registra 754, Monclova con 426, San Pedro con 272 y Saltillo con 279, mientras que en lo que corresponde a decesos, ocupa el tercer peldaí±o con 13 al igual que Saltillo, superado por Monclova con 34 y Torreón con 30.

De acuerdo a la información proporcionada por Juan Francisco Tejeda Ramí­rez, director de la Clí­nica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la mayorí­a de las personas que han dado positivo a Covid-19 son asintomáticos y fueron detectados durante los muestreos que se vienen realizando por parte de las autoridades, por lo que se encuentran en casa cumpliendo con el periodo de cuarentena.

Publicación anterior Cargadores hacen ‘ojitos’ a Kaepernick
Siguiente publicación México, entre los países que no han logrado aplanar la curva del coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;