WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descubren cadáver putrefacto en canal en el centro de Saltillo

El hallazgo ocurrió en los límites del primer cuadro de la ciudad con la colonia Ojo de Agua. 

  • 186

El hallazgo ocurrió en los lí­mites del primer cuadro de la ciudad con la colonia Ojo de Agua.

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo, Coah.- Peatones que atravesaban por un desagí¼e de la Zona Centro se llevaron el susto de su vida, al descubrir el cadáver putrefacto de un hombre entre las aguas negras y que presuntamente tení­a más de una semana inerte entre la maleza del lugar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, muy cerca del cruce de las calles Praxedis de la Peí±a y Viramontes, en los lí­mites del primer cuadro de la ciudad con la colonia Ojo de Agua, hasta donde las autoridades acudieron para tomar conocimiento.

Trascendió que un reporte al Servicio Estatal de Emergencias 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas, al anunciárseles la presencia de un cadáver en el canal pluvial que recorre la zona.

En cuestión de minutos, elementos municipales llegaron de avanzada y acordonaron el área, mientras personal de bomberos y Protección Civil comenzaban las maniobras de rescate del cuerpo que se prolongaron por más de una hora.

Por su parte, peritos en criminalí­stica recabaron evidencias tanto en el túnel de desagí¼e como en el perí­metro del hallazgo, mientras personal de la Fiscalí­a General del Estado ordenaba el traslado de los restos al Semefo, para que se le realizara la autopsia de ley y con eso determinar las causas exactas de la muerte. Debido al panorama imperante, las instancias encargadas del caso investigan aun si se trata de una muerte natural o todo pudo haber derivado de un homicidio, por lo que hasta el momento no descartan ninguna lí­nea de investigación.
Publicación anterior México, entre los países que no han logrado aplanar la curva del coronavirus
Siguiente publicación Senador de EU tilda de ‘medida peligrosa’ posibilidad de que AMLO venda gasolina a Venezuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;