WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luego de 21 años anuncian el nuevo Pokémon Snap

El clásico de Nintendo 64 regresa con un nuevo título para el Switch.

  • 245

El clásico de Nintendo 64 regresa con un nuevo tí­tulo para el Switch.

Por Excélsior

México.- Han pasado 21 aí±os desde que nií±os y adultos se divirtieron en su Nintendo 64 al fotografiar a todo tipo de pokémon en distintos hábitats, sin embargo, la aventura regresará al Nintendo Switch con un nuevo tí­tulo de Pokémon Snap.

Esta maí±ana The Pokémon Company sorprendió con el anunció del New Pokémon Snap, videojuego que si bien aún no tiene fecha de lanzamiento llegará pronto a la más reciente consola de Nintendo.

De acuerdo con el tráiler revelado en el Pokémon Direct visitaremos a distintas islas “con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena” para admirar y fotografiar nuevamente a estas tiernas criaturas y coleccionar cada imagen capturada en nuestra Pokémon Photodex.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento ni más detalles acerca de la historia se puede apreciar que el modo de juego será similar al videojuego lanzado en 1999 para Nintendo 64 en el que viajaremos dentro de un vehí­culo por los distintos hábitats en los que habitan los Pokémon y deberemos fotografiarlos, en algunos casos, usando algún tipo de carnaza como manzanas para atraerlos y tener un mejor ángulo.

“Fotografí­a Pokémon salvajes viviendo en su hábitats naturales mientras investigas y explorar desconocidas islas. Viaja a través de una variedad de entornos como playas y selvas para capturar los comportamientos de Pokémon nunca antes vistos”, se lee en la página de Nintendo.

La espera y el ansiado nuevo tí­tulo de Pokémon Snap por fin fue anunciado, así­ que ahora tendremos que se confirme una fecha de lanzamiento para poder jugar este tí­tulo que nos motiva a adentrarnos al mundo de la fotografí­a o a mejorar nuestras técnicas para capturarlos mejores ángulos de los Pokémon.

https://youtu.be/dYuNkNJUyeA
Publicación anterior Los sorprende la lluvia cuando pintaban la avenida Carranza
Siguiente publicación Muere en hospital tras intentar suicidarse en cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;