WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banamex aglomera en Piedras Negras a clientes de toda la región y los atiende solo dos días a la semana

Las largas filas y sin respetar la sana distancia que se presentan en Banamex, son un foco de riesgo por el contagio de coronavirus.

  • 216

Las largas filas y sin respetar la sana distancia que se presentan en Banamex, son un foco de riesgo por el contagio de coronavirus.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, reconoció que las largas filas y sin respetar la sana distancia que se presentan en Banamex, son un foco de riesgo por el contagio de coronavirus. Aseguró que ya se tuvo la oportunidad de dialogar con los responsables de dicha institución financiera, quienes reconocieron que la de Piedras Negras es la única sucursal abierta en la región norte y cinco manantiales, incluyendo ciudad Acuí±a. Cruz Castaí±eda estableció que otro factor que ha propiciado las largas y lentas filas, es que la sucursal local únicamente está operando dos dí­as a la semana, que resultan insuficientes para atender a los usuarios de toda la zona norte del estado. Si bien reconoció dichas deficiencias del banco en la atención, también exhortó a los clientes a poner de su parte y, a pesar de las filas, el calor y el sol, guardar la sana distancia y extremar todas las precauciones sanitarias que les sean posibles.
Publicación anterior Pierde el control y derriba monumento de Piedras Negras
Siguiente publicación Termina con su auto impactada en poste tras protagonizar accidente vial en la col. Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;