WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician a 150 locatarios del mercado

El proyecto consiste en 2 etapas, de las cuales la primera pronto terminará. La segunda etapa arrancará el año entrante e involucrará remodelaciones y mejora de la apariencia.

  • 199

El proyecto consiste en 2 etapas, de las cuales la primera pronto terminará. La segunda etapa arrancará el aí±o entrante e involucrará remodelaciones y mejora de la apariencia.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación del mercado Zaragoza, en compaí±í­a de algunos de los locatarios que forman parte de este tradicional conjunto comercial.

El edil indicó que este proyecto consiste en 2 etapas, las cuales se llevarán a cabo en 14 meses aproximadamente y seí±aló que casi se concluyen las labores de la primera parte, las cuales consisten en la renovación de las lí­neas de agua potable y drenaje por parte del Sistema de Agua y Saneamiento, así­ como de las lí­neas de energí­a eléctrica y medidores por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Informó que la segunda etapa arrancará el próximo aí±o 2017, y por medio de esta obra se llevará a cabo la remodelación y renovación de la infraestructura del mercado, así­ como de sus locales para mejorar su apariencia y homogeneizarla, para hacerlo más atractivo para el turismo local y extranjero.

Asimismo manifestó que se ha buscado trabajar de manera conjunta entre los comerciantes y municipio, para no afectar la economí­a de la zona, ya que manifestó que son aproximadamente 150 familias las que dependen de esta actividad comercial, por lo que se ha intentado avatar la suspensión de sus labores de venta durante el proceso.

Finalmente, y luego de concluir su recorrido, el muní­cipe, destacó que se buscará rehabilitar también la segunda planta de este inmueble. Sin embargo, aún no se asigna un fin para dicho espacio, pues se habrí­a que realizar otro tipo de adecuación por normatividad.

Publicación anterior Alertan por estafador en centros comerciales
Siguiente publicación Estudian aplicaciones para gerente municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;