WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a aprovechar los descuentos en tenencia

Para que todos tengan tenencia cero en el 2017, cada persona deberá acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas para pedir su estatus especial.

  • 199

Para que todos tengan tenencia cero en el 2017, cada persona deberá acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas para pedir su estatus especial.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.-Con el propósito de que la mayorí­a de los vehiculares se ponga al corriente con el pago de sus derechos vehiculares, el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez autorizó descuentos muy sustanciosos para que se cubran estos adeudos y se inicie el 2017 con cero tenencia.

Jesús Mario Flores Garza dijo que con estas bondades que ofrece el Gobierno y la Secretarí­a de Finanzas se busca que el aí±o entrante nadie pague tenencia.

El recaudador de Rentas dijo que ante estos ofrecimientos por parte del Gobierno, cada persona tiene la obligación de acudir a las oficinas a pedir su estatus especial, el cual entra al sistema y ahí­ se le da a conocer cuál es el estatus de cuánto debe y cuál es el beneficio.

Cada modelo de automóvil es diferente porque quien tiene placas verdes puede pagar sólo 3 mil pesos, de las rojas también, pero las cremas pueden elevarse a un pago de 5 mil pesos, según el modelo y aí±os del auto, no se puede modificar porque el sistema se los da.

Nadie puede llegar a decir que va a pagar 3 mil pesos, tiene que decirlo el sistema el que seí±ala, pero esto es una buena respuesta que sirve para tener en orden los documentos y el padrón de cumplimiento, este aí±o ha sido el de mayor cumplimiento en comparación con otros.

Publicación anterior Estudian aplicaciones para gerente municipal
Siguiente publicación Advierte Profeco por fallas en lavadoras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;