WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende la Tercer Visitaduría 130 quejas, la mayoría por abuso policiaco

Manuel Issac López, tercer visitador dijo que la mayoría de las quejas son por abusos policiacos en donde se hacen las recomendaciones necesarias para evitar que los problemas se incrementen. 

  • 234

Manuel Issac López, tercer visitador dijo que la mayorí­a de las quejas son por abusos policiacos en donde se hacen las recomendaciones necesarias para evitar que los problemas se incrementen.

Por Hilda Aguilar Piedras Negras.- A pesar de estar en cuarentena por la pandemia del Covid-19.se incrementaron las quejas ante la Tercera Visitadurí­a de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Coahuila y lo hicieron ví­a telefónica y por correo electrónico. Manuel Issac López, tercer visitador dijo que la mayorí­a de las quejas son por abusos policiacos en donde se hacen las recomendaciones necesarias para evitar que los problemas se incrementen. Indicó que a la fecha se han recibido unas 130 quejas de parte de la comunidad y la mayorí­a de ellos son por abuso policiaco, a todas ellas se les da trámite de investigación para que la gente quede conforme.
Publicación anterior Sin fecha para la entrega de becas Bienestar a discapacitados mayores a 30 años
Siguiente publicación Empleados de Migración preocupados por posible brote tras compañero que dio positivo a Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;