WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empleados de Migración preocupados por posible brote tras compañero que dio positivo a Covid

Preocupa a personal federal que labora en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración situación de compañero que dio positivo en días pasados; temen posible brote entre sus filas.

  • 153

Preocupa a personal federal que labora en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración situación de compaí±ero que dio positivo en dí­as pasados; temen posible brote entre sus filas.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 3 de junio 2020.- Luego de que uno de sus compaí±eros les confirmara haber dado positivo a Covid-19, los empleados federales del Instituto Nacional de Migración en Piedras Negras manifestaron su preocupación debido al contacto previo que tuvieron con el paciente y a la falta de protocolos implementados para garantizar su seguridad por parte de la dependencia. De acuerdo con los entrevistados, cuyo nombre se reserva pues pidieron anonimato, en las instalaciones del INM, ubicadas en el Puente Internacional 2, hay más de 100 personas laborando diariamente en estrecho contacto. Esto pues en el mismo lugar, aparte de Migración, se encuentran también oficinas del SAT y del grupo Beta, entre otras. A pesar de lo anterior, así­ como de la presencia de alrededor de 90 migrantes resguardados por su condición migratoria en un solo espacio reducido, seí±alaron que su delegada, Ivonne López, les comentó que seguirí­an trabajando como hasta ahora lo han hecho, sin la aplicación de medidas de control adecuadas a la situación. Todo esto mantiene en alarma a los elementos que laboran en el mencionado edificio, quienes esperan que en los próximos dí­as se les aplique la prueba a todos ellos con el fin de garantizar su seguridad.
Publicación anterior Atiende la Tercer Visitaduría 130 quejas, la mayoría por abuso policiaco
Siguiente publicación Se hará Sheriff de Eagle Pass otra vez prueba de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;