WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin fecha para la entrega de becas Bienestar a discapacitados mayores a 30 años

De acuerdo con Jesús Alberto de la Cruz, encargado de becas a discapacitados, solo se tiene presupuesto para beneficiarios de cero a 27 años, el resto espera aprobación.

  • 202

De acuerdo con Jesús Alberto de la Cruz, encargado de becas a discapacitados, solo se tiene presupuesto para beneficiarios de cero a 27 aí±os, el resto espera aprobación.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 3 de junio 2020.- La oficina de Bienestar federal ubicada en las instalaciones del DIF Municipal sólo están pagando becas para discapacitados a beneficiarios de cero a 27 aí±os de edad del área urbana y rural, el resto se hará mas adelante porque no se ha aprobado el presupuesto. Jesús Alberto de la Cruz, encargado de becas a discapacitados, dijo que no tienen fecha de entrega de estos recursos a las personas con alguna discapacidad con edades de 30 a los 67 aí±os de edad porque producto de la pandemia ha retrasado que legisladores aprueben el presupuesto. Sin embargo dijo que no deben temer, este apoyo se les entregará a su debido tiempo el cual consta de 2 mil 600 pesos por bimestre.
Publicación anterior Conductor que se resistió a multa de tránsito, fue arrestado por agredir a policías
Siguiente publicación Atiende la Tercer Visitaduría 130 quejas, la mayoría por abuso policiaco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;