WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Firman 500 usuarios convenio con Simas

Durante lo que va del presente año.

  • 272

Durante lo que va del presente aí±o.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- De enero a mayo, en promedio 20 personas solicitaron convenios de regularización ante el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, de acuerdo con lo que seí±aló el gerente del organismo, Mario Rincón Arellano.

El número se incrementó ante la situación de la pandemia del coronavirus, al recibir algunas personas ingresos limitados debido al confinamiento que se decretó por parte de las autoridades y algunos devengaron la mitad de sus salarios en los mejores casos.

Rincón Arellano aí±adió que diariamente acuden entre 15 y 20 personas a solicitar convenio, sobre todo una vez vencido el periodo de gracia que concede el órgano operador, de tres meses y a partir de ahí­ se procede al corte del servicio.

“Hay personas que tienen adeudos y solicitan apegarse a un convenio, previamente se hace un estudio socioeconómico, en caso de ser pensionado o con base en los ingresos y el número de habitantes”.

Explicó que se determina una cantidad de acuerdo con la capacidad de pago del usuario y después del primer pago, el resto puede pagarse de manera diferida.

Publicación anterior Abren maquilas pero no guarderías
Siguiente publicación Hombre se quita la vida en Saltillo, sufría fuerte cuadro de depresión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;