WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre se quita la vida en Saltillo, sufría fuerte cuadro de depresión

Elementos de la Cruz Roja confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales

  • 236

Elementos de la Cruz Roja confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- El cadáver de un hombre fue encontrado la madrugada de este martes por sus familiares en un domicilio de la colonia Lomas de Lourdes, al sur de la ciudad, lo que desató una movilización de elementos de la Fiscalí­a estatal.

Aparentemente el hombre, identificado como Luis Manuel “N”, de 33 aí±os sufrí­a de un severo cuadro de depresión y decidió quitarse la vida al interior de su recámara, donde fue encontrado tirado en el suelo.

Los familiares que lo encontraron intentaron hacer que recobrara la consciencia, aunque esto no ocurrió, a la par de que llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio de la familia a la calle Paseo de los Venados, aunque confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Asimismo, elementos de la Fiscalí­a General del Estado acudieron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el cuerpo de Luis Manuel “N” fue llevado al Servicio Médico Forense para dictaminar las causas de su deceso.

Publicación anterior Firman 500 usuarios convenio con Simas
Siguiente publicación Consignará al juez a padre abusador de la Col. Villa Real
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;