WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae hombre que quemó ojos a niña

Mauricio Antonio "N" fue detenido por la FGJEM por sus presuntas agresiones hacia una menor de dos años.

  • 223

Mauricio Antonio "N" fue detenido por la FGJEM por sus presuntas agresiones hacia una menor de dos aí±os.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Elementos de la Policí­a de Investigación de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de lesiones agravadas a una nií±a de solo dos aí±os de edad.

Se trata de Mauricio Antonio “N”, quien es investigado por presuntamente haber golpeado con un palo a la menor causándole fracturas en ambos brazos, además por haberle quemado sus párpados con rodajas de papa.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, en un domicilio ubicado en la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, la pequeí±a se encontraba al cuidado del sujeto, quien es hija de su actual pareja sentimental; sin embargo, en un momento este habrí­a atacado a la pequeí±a.

Cabe mencionar que los estudios médicos realizados a la menor de dos aí±os arrojaron que las lesiones pusieron en peligro su vida, además dejarán cicatrices en su cara y disminución en los órganos afectados.

Por su parte, Mauricio Antonio “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, hasta que la Autoridad Judicial determine su situación legal.

Con información de Radio Fórmula.

Publicación anterior Cuatro casos de Covid-19 entre empleadas de casa de asistencia para adultos mayores en Eagle Pass
Siguiente publicación Cae en Chihuahua líder criminal​ que hirió a reportero de NatGeo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;