
El escudero de los Bulls explica por qué el de los Lakers debería ser considerado mejor
Por: AgenciasEstados Unidos.- El escudero del mito de la NBA en los Bulls explica por qué el de los Lakers debería ser considerado mejor
Con el deporte mundial en pausa, la repercusión del documental 'The last dance', sobre los Chicago Bulls y Michael Jordan, se ha multiplicado exponencialmente. Más allá de lo revelado en su metraje, ha generado un sinfín de comentarios y opiniones sobre aquella época, el equipo y sus protagonistas.
Uno de ellos es Scottie Pippen, escudero de lujo del mítico Jordan, en torno al cual han surgido varios debates. Sobre su calidad e importancia real, sobre su salario, su actitud... Y ahora es el propio Pippen el que ha tomado la palabra para referirse a todo ello y abrir una nueva discusión.
En una entrevista con Essentially Sports se centra en la figura de Kobe Bryant y su comparación con Jordan: âKobe se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver vídeos o partidos antiguos de él, pienso y me digo a mí mismo: '¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!'â
âTrabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador'. Estoy muy convencido: él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verloâ, argumenta.
âKobe era un tipo inteligente y se esforzaba por ser el mejor en cualquier ámbito de la vida. Haría lo que pudiera, realmente lo que fuera, para convertirse en el mejor. Lo hizo en la NBA, pero también lo hizo para ganar un Oscar por su cortometraje y convertirse en un best-seller por sus libros. Odio no poder haberle dicho lo bueno que en realidad era. Creo que muchas personas no toman dimensión de lo que ese tipo hacíaâ, agregó.
¿CUíNDO DIJO PIPPEN QUE KOBE FUE MEJOR QUE JORDAN?
Pese a que podría asumirse que las declaraciones fueron âen venganzaâ por cómo se le mostró y lo furioso que quedó con The Last Dance, estas palabras del 33 de los Bulls son de enero del 2020, días después de que la leyenda de los Lakers muriera en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otros siete tripulantes.