WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Valorant tendrá pase de batalla con recompensas en su lanzamiento el próximo 2 de junio

Valorant tendrá su pase de batalla, que llegará el 2 de junio con el lanzamiento completo del videojuego y se llamará Contrato de Historia. 

  • 201

Valorant tendrá su pase de batalla, que llegará el 2 de junio con el lanzamiento completo del videojuego y se llamará Contrato de Historia. 

Por: Culturageek.com.ar 

El Battle Pass, o pase de batalla, es cada vez más común en los videojuegos. Si bien fue Fortnite el que popularizó esta manera de obtener cosméticos para los personajes u otros objetos, fueron muchos los juegos que adoptaron esto. Valorant tendrá Pase de Batalla, el cual se llamará Contrato de Historia, y se implementará a partir del 2 de junio cuando se lance la versión definitiva del shooter.

Si bien el FPS de Riot ya tení­a algo similar llamado pase de bienvenida y contratos de agente, el pase de batalla será más completo y llegará con el lanzamiento del juego definitivo. El videojuego tendrá dos apartados de contratos: en el primero continuarán los que ya se implementaron en la beta cerrada, mientras que en la segunda sección estará el Contrato de Historia. En ambos casos se desbloquearán recompensas con la experiencia que se obtenga en las partidas.

El Contrato de Historia será similar a la que poseen otros videojuegos, y dará la posibilidad de conseguir skins y diversos elementos. Se podrá optar por dos tipos de rutas para conseguir los cosméticos: gratuita o paga. Los premios que los jugadores consigan por este medio simplemente mejorarán la experiencia en las partidas, pero no afectarán a la jugabilidad, por lo que ponerle dinero al shooter no ayudará a los usuarios a destacarse por sobre otro.
Habrá que esperar hasta el 2 de junio, dí­a del lanzamiento oficial de Valorant, para poder disfrutar del Pase de Batalla. La beta cerrada del videojuego de Riot finalizará el próximo jueves 28 de mayo. Además del Contrato de Historia, a partir la llegada de la versión completa, también se agregará un agente nuevo, un mapa y un modo de juego.
Publicación anterior Confirman en Rusia el primer caso de coronavirus en una gata
Siguiente publicación Kobe era mejor que Jordan, bastante, aunque muchos no logren verlo: Pippen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;