WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kobe era mejor que Jordan, bastante, aunque muchos no logren verlo: Pippen

El escudero de los Bulls explica por qué el de los Lakers debería ser considerado mejor

  • 199

El escudero de los Bulls explica por qué el de los Lakers deberí­a ser considerado mejor

Por: Agencias

Estados Unidos.- El escudero del mito de la NBA en los Bulls explica por qué el de los Lakers deberí­a ser considerado mejor

Con el deporte mundial en pausa, la repercusión del documental 'The last dance', sobre los Chicago Bulls y Michael Jordan, se ha multiplicado exponencialmente. Más allá de lo revelado en su metraje, ha generado un sinfí­n de comentarios y opiniones sobre aquella época, el equipo y sus protagonistas.

Uno de ellos es Scottie Pippen, escudero de lujo del mí­tico Jordan, en torno al cual han surgido varios debates. Sobre su calidad e importancia real, sobre su salario, su actitud... Y ahora es el propio Pippen el que ha tomado la palabra para referirse a todo ello y abrir una nueva discusión.

En una entrevista con Essentially Sports se centra en la figura de Kobe Bryant y su comparación con Jordan: “Kobe se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver ví­deos o partidos antiguos de él, pienso y me digo a mí­ mismo: '¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!'”

“Trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador'. Estoy muy convencido: él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo”, argumenta.

“Kobe era un tipo inteligente y se esforzaba por ser el mejor en cualquier ámbito de la vida. Harí­a lo que pudiera, realmente lo que fuera, para convertirse en el mejor. Lo hizo en la NBA, pero también lo hizo para ganar un Oscar por su cortometraje y convertirse en un best-seller por sus libros. Odio no poder haberle dicho lo bueno que en realidad era. Creo que muchas personas no toman dimensión de lo que ese tipo hací­a”, agregó.

¿CUíNDO DIJO PIPPEN QUE KOBE FUE MEJOR QUE JORDAN?

Pese a que podrí­a asumirse que las declaraciones fueron “en venganza” por cómo se le mostró y lo furioso que quedó con The Last Dance, estas palabras del 33 de los Bulls son de enero del 2020, dí­as después de que la leyenda de los Lakers muriera en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otros siete tripulantes.

Publicación anterior Valorant tendrá pase de batalla con recompensas en su lanzamiento el próximo 2 de junio
Siguiente publicación Hasta seis huracanes podrían impactar costas mexicanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;