WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espera el PRI fecha de inicio de elecciones

"Estamos listos, todos los días se ha estado trabajando directo con la gente, aunque de manera virtual" indicó Raúl Vela Erhard.

  • 177

"Estamos listos, todos los dí­as se ha estado trabajando directo con la gente, aunque de manera virtual" indicó Raúl Vela Erhard.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 13 mayo 2020.- En el Partido Revolucionario Institucional estamos listos para el momento que indiquen las autoridades federales y comité directivo del PRI sobre la fecha que fue reprogramada la elección que deberí­a realizarse el 7 de junio, indicó Raúl Vela Erhard.

Estamos listos, todos los dí­as se ha estado trabajando directo con la gente, aunque de manera virtual, pero siempre atento a las necesidades de cada militante, no solo en fechas electorales.

Vamos avanzando no podemos detenernos, sólo esperamos que sede a conocer la fecha de la elección que probablemente sea por los meses de agosto o septiembre para iniciar las actividades que por la pandemia, ahora serán diferentes cumpliendo con las medidas de prevención al Covid-19.

Publicación anterior Fuego consume un auto y alcanza casa en Eagle Pass
Siguiente publicación Ejecutan a dos niñas de 10 y 13 años en Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;