WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta Fiscalía crimen pasional en homicidio de mujer; podría ser ajuste de cuentas

Así lo declaró el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, quien señaló que se tiene avanzada la investigación y que durante el miércoles se podrían dar a conocer más detalles sobre los hechos.

  • 326

Así­ lo declaró el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, quien seí±aló que se tiene avanzada la investigación y que durante el miércoles se podrí­an dar a conocer más detalles sobre los hechos.

Por Armando Valdés  Piedras Negras, Coahuila; 13 de mayo 2020.- Las causas del asesinato de Daniela Guadalupe Cardona Pérez, ocurrido la tarde del lunes en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, podrí­an estar ligados a un posible ajuste de cuentas y no a un crimen pasional. Así­ lo declaró el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, quien seí±aló que se tiene avanzada la investigación y que durante el miércoles se podrí­an dar a conocer más detalles sobre los hechos. “… Encontramos un número importante de impactos, lo que nos indica que podrí­a tener alguna relación con las lí­neas de investigación que hemos encontrado acá en el norte, que se trata de venta de narcóticos y seguramente en relación con el crimen organizado”, explicó. El funcionario agregó que se están aportando diversos medios de prueba, al investigar el cí­rculo familiar de la ví­ctima, así­ como dónde viví­a y cuáles eran sus actividades.
Publicación anterior Juez del condado de Maverick reconoce buen actuar de ciudadanos
Siguiente publicación Empleado de la cárcel GEO da positivo a COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;