WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan túnel sanitizador en la Clínica 13 del Seguro

A fin de reforzar las acciones que se han implementado por parte de las autoridades.

  • 226

A fin de reforzar las acciones que se han implementado por parte de las autoridades.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- A fin de reforzar las acciones que se han implementado por parte de las autoridades en lo que refiere a las medidas de prevención contra el Covid-19, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez realizó la donación de un túnel sanitizador, el cual fue colocado en la entrada principal de la Clí­nica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Antes de ingresar a la clí­nica, las personas tendrán que transitar por el túnel, el cual cuenta con sensores de movimiento que activarán al instante los nebulizadores para rociar sobre su cuerpo lí­quido sanitizador, evitando así­ que la persona adquiera en virus o bien lo propague dentro de las instalaciones de la dependencia.

Con estas acciones se refuerzan las estrategias que se han implementado por parte de las autoridades en lo que refiere a la prevención del coronavirus y se refrenda el compromiso del alcalde Roberto de los Santos Vázquez de garantizar la salud de las familias que radican en esta frontera.

Aunado a ello, en la pasada sesión de Cabildo se otorgó el carácter de obligatoriedad al uso de cubrebocas entre las personas que visitan los centros comerciales y tiendas de auto servicio.

El alcalde exhortó a la comunidad a quedarse en casa.

Publicación anterior Solicitan colonos alumbrado público
Siguiente publicación Investigan a revoltosos de daños en INDABIN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;