WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a bebé con quemaduras a Saltillo

Investigan posible caso de tortura en la menor de edad

  • 183

Investigan posible caso de tortura en la menor de edad

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Autoridades policiales investigan el presunto abuso fí­sico sufrido por una bebé de apenas 2 aí±os en Ciudad Acuí±a, quien por su grave estado de salud fue trasladada a un hospital de especialidades en Saltillo.

Trascendió que la menor llegó acompaí±ada de sus familiares a la clí­nica 13 del IMSS, en aquella ciudad fronteriza, donde quedó internada bajo estricta vigilancia médica debido a la naturaleza de las heridas que presentaba.

Y es que en primera instancia se dio a conocer que la infante tení­a marcado en el pecho una gran cantidad de quemaduras, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, entre los que destacaba un traumatismo craneal severo.

Se dio a conocer que agentes de la FGE destacamentados en la Zona Norte de Coahuila abrieron una investigación al respecto, tras ser notificados por el personal médico del sanatorio que atiende a la infante.

Bajo esas circunstancias, trascendió que la policí­a puso en calidad de presentados a quienes llevaron el bebé a la clí­nica, ya que se les someterí­a a interrogatorio para conocer las causas que originaron las graves lesiones de la menor.

Las autoridades buscan confirmar o descartar un posible caso de tortura en el entorno familiar.

Publicación anterior Investigan a revoltosos de daños en INDABIN
Siguiente publicación Tira tráiler jugos en Los Chorros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;