WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran tienda “Sensación” por abrir sin ser actividad esencial

Empleados del mismo y vecinos del sector reportaron que continuaba con su funcionamiento pese a las disposiciones

  • 468

Empleados del mismo y vecinos del sector reportaron que continuaba con su funcionamiento pese a las disposiciones

Por Redacción 

Piedras Negras.-Inspectores del municipio de Piedras Negras procedieron a la clausura de la tienda de ropa “Sensación”, ubicada en los locales comerciales a un costado del centro comercial Merco, luego de que esta no atendiera la disposición federal de cierre de actividades no esenciales por el Coronavirus.

Los responsables de vigilar el buen funcionamiento del comercio, acudieron a dicho local luego de que empleados del mismo y vecinos del sector reportaran que continuaba con su funcionamiento pese a las disposiciones.

Previo a imponer los sellos, los inspectores de Comercio de Piedras Negras se presentaron en el lugar para dialogar con los encargados y seí±alarles sus faltas, informándoles que procederí­an a la clausura y aplicación de multas.

Además la negociación podrí­a ser sancionada por la Secretarí­a del Trabajo federal que es la responsable de vigilar estas cuestiones.

En la negociación, donde se vende ropa nueva, permanecí­a media docena de empleados mismos que fueron enviados a su casa.

Publicación anterior Denuncian a hondureño por asaltar a un peatón en Piedras Negras
Siguiente publicación Eliminarán aguinaldos y bajarán sueldos de altos funcionarios por COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;