WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Violó a niña durante varios años

Los hechos ocurrieron en Monclova.

  • 216

Los hechos ocurrieron en Monclova.

Por Wendy Vázquez

Monclova, Coah.- Por el delito de violación equiparada al agredir sexualmente y por varios aí±os a una menor de edad, un hombre vinculado a proceso por su presunta participación en estos hechos, tendrá que comparecer en próxima fecha ante la autoridad judicial para continuar con el juicio instruido en su contra.

Jesús “N”, es la persona imputada por este delito de violación equiparada en persona menor de 15 aí±os bajo la causa penal 307/2018 por hechos ocurridos en Monclova.

Según los actos que se le atribuyen al presunto responsable, se tiene que fue una secuencia de varios aí±os en donde la última circunstancia ocurrió cuando la menor tení­a 12 aí±os de edad, y en la que habí­a una relación civil de cercaní­a.

Por el tipo de delito y al tratarse de una menor, la audiencia se llevó a cabo de forma privada, sin embargo al término de la misma se ofreció un comunicado verbal en donde se dio a conocer el resultado de la misma, sin ofrecer detalles del caso en protección a la ví­ctima.

Actualmente el imputado permanece en prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario de Saltillo, por lo que será hasta el próximo 17 de marzo que se reanude la audiencia y se defina la etapa en que continúa este procedimiento penal.

Publicación anterior Pararía industria automotriz en México por falta de piezas ante el coronavirus
Siguiente publicación No quería ir al kínder y se avienta del carro niño de Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;