WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No quería ir al kínder y se avienta del carro niño de Monclova

Para evitar llegar al kínder, una pequeñita de tan sólo tres años abrió la puerta del vehículo.

  • 277

Para evitar llegar al kí­nder, una pequeí±ita de tan sólo tres aí±os abrió la puerta del vehí­culo.

Por Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Para evitar llegar al kí­nder, una pequeí±ita de tan sólo tres aí±os abrió la puerta del vehí­culo en que era transportada para caer a la calle, siendo atropellada; los hechos se registraron la maí±ana de ayer, por suerte ella se encuentra estable.

El otro conductor en mención de manera cobarde no dudó en emprender la huí­da, por su parte, el progenitor de la pequeí±a que resultara lastimada la llevó hacia la Clí­nica 84 para ser atendida por especialistas.

Termina nií±a con fractura de fémur

Nairobi, de tan sólo tres aí±os de edad, resultó con una fractura en el fémur del lado derecho después de que un automovilista la atropellara tras aventarse de un vehí­culo.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Sidermex minutos antes de las 8:00 horas de ayer, cuando el padre de la menor la llevaba al kí­nder pero ella no querí­a llegar, por más que la trataban de convencer de que ya sólo serí­an dos dí­as y luego le tocarí­a un puente, esto no le era satisfactorio.

Narra la seí±ora Kenia Zamarripa Soto que la pequeí±ita abrió la puerta para caer del vehí­culo en movimiento, el chofer que circulaba por detrás nada pudo hacer para evitar atropellarla y dejarla herida.

Dicho conductor decidió emprender la huí­da; por su parte el progenitor de la pequeí±a la trasladó a un nosocomio, mientras elementos de Peritaje Municipal se encargaron de tomar conocimiento y buscar al inculpado.

Publicación anterior Violó a niña durante varios años
Siguiente publicación Lesionan a motociclista en colonia 24 de Agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;