
Para evitar llegar al kínder, una pequeí±ita de tan sólo tres aí±os abrió la puerta del vehículo.
Por Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Para evitar llegar al kínder, una pequeí±ita de tan sólo tres aí±os abrió la puerta del vehículo en que era transportada para caer a la calle, siendo atropellada; los hechos se registraron la maí±ana de ayer, por suerte ella se encuentra estable.
El otro conductor en mención de manera cobarde no dudó en emprender la huída, por su parte, el progenitor de la pequeí±a que resultara lastimada la llevó hacia la Clínica 84 para ser atendida por especialistas.
Termina nií±a con fractura de fémur
Nairobi, de tan sólo tres aí±os de edad, resultó con una fractura en el fémur del lado derecho después de que un automovilista la atropellara tras aventarse de un vehículo.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Sidermex minutos antes de las 8:00 horas de ayer, cuando el padre de la menor la llevaba al kínder pero ella no quería llegar, por más que la trataban de convencer de que ya sólo serían dos días y luego le tocaría un puente, esto no le era satisfactorio.
Narra la seí±ora Kenia Zamarripa Soto que la pequeí±ita abrió la puerta para caer del vehículo en movimiento, el chofer que circulaba por detrás nada pudo hacer para evitar atropellarla y dejarla herida.
Dicho conductor decidió emprender la huída; por su parte el progenitor de la pequeí±a la trasladó a un nosocomio, mientras elementos de Peritaje Municipal se encargaron de tomar conocimiento y buscar al inculpado.