
Rodríguez Cavazos reconoció que sí sus trabajadoras faltan este lunes se les descontará el día, ya que la tienda trabajara de manera normal.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras, Coahuila; 8 de marzo de 2020. - Los alarmantes niveles de violencia así como lo lentas que han sido las autoridades en procurar justicia, son razones suficientes como para justificar el paro nacional âEl Nueve Nadie se Mueveâ, reconoció Julián Rodríguez Cavazos.
Al ser cuestionado al respecto, aseguró que la situación en el país ha llegado a un punto en el que la mujer, por su condición de género, no solamente es vulnerable sino además, en la mayoría de las agresiones, ignorada.
Es por ello que el propietario de Centros Comerciales El Mirador mostró su solidaridad y respaldo con dicho movimiento, que se tiene programado para éste lunes 9 de marzo en todo el país.
Aunque aseguró que si sus trabajadoras deciden unirse a dicha protesta su falta estará justificada, Rodríguez Cavazos reconoció que sí se les descontará el día, ya que la tienda trabajará de manera normal.