WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde Rayados ante Juárez y contra 10 en la Copa

Los Rayados, sotaneros en la Liga MX, ya no ganan ni en la Copa MX ni contra un equipo con 10 jugadores.

  • 310

Los Rayados, sotaneros en la Liga MX, ya no ganan ni en la Copa MX ni contra un equipo con 10 jugadores.

Por: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados, sotaneros en la Liga MX, ya no ganan ni en la Copa MX ni contra un equipo con 10 jugadores.

El Monterrey perdió por 2-0 ante el FC Juárez en el partido de ida de la Semifinal de la Copa MX, pese a que jugó desde el minuto 78 con superioridad numérica en el Estadio Olí­mpico Benito Juárez.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed, que no ha ganado en la Liga después de ocho jornadas, sufrió su primera derrota en el torneo copero y está obligado a remontar en casa para aspirar a la Final.

La falta de contundencia y su fragilidad para defender fueron la combinación letal que condenó a los albiazules.

En un partido en el que ambos apostaron por guardar a varios jugadores que son titulares habituales en la Liga, el Monterrey gozó de las mejores ocasiones de gol, pero los fronterizos fueron los que concretaron.

Si Vincent Janssen se ganó el mote de "Toro" por sus embestidas el torneo pasado, esta noche el holandés no pasó de novillo. El ex jugador del Tottenham desperdició la jugada más clara de gol de los Rayados tras un pase de Dorlan Pabon.

Esa fue la mejor oportunidad de los regios, pero antes Jonathan González y Nicolás Sánchez también fallaron las suyas, luego un cabezazo de César Montes fue desviado por Enrique Palos y Jesús Gallardo disparó desviado en otra chance.

 

https://twitter.com/CopaMx/status/1235432562035773440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1235432562035773440&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fpierde-rayados-contra-10-en-la-copa

Si bien el portero rayado Luis Cárdenas tuvo tres intervenciones a lo largo del juego, el partido parecí­a inclinarse a favor del Monterrey tras la expulsión de Flavio Santos a los 78 minutos, tras una dura falta sobre Aké Loba.

Era solo una percepción, porque los Bravos aprovecharon una jugada a balón parado y un error en la salida del Monterrey para tomar un ventaja que los pone con pie y medio en la Final.

A los 87', Darí­o Lezcano anotó el 1-0 al rematar con la cabeza el servicio de Eder Borelli, tras el cobro de una falta. Y a los 92', Diego Rolan puso el 2-0 al terminar una jugada que empezó por un balón regalado en la zona baja albiazul.

Los Rayados, que se han despedido de la Liga, están obligados a remontar en casa el próximo 11 de marzo en el juego de vuelta a disputarse en el Estadio BBVA, si quieren tener algo por qué pelear el resto del semestre.

Publicación anterior Detienen a Ronaldinho en Paraguay por entrar a ese país con pasaporte falso
Siguiente publicación Rechaza magistrado liberar a Javier Duarte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;