WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mortal encontronazo

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas de ayer en el tramo carretero, justo en el poblado conocido como Río Bravo, a dos kilómetros de llegar a la garita aduanal de Allende, Coahuila.

  • 212

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas de ayer en el tramo carretero, justo en el poblado conocido como Rí­o Bravo, a dos kilómetros de llegar a la garita aduanal de Allende, Coahuila.

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Una camioneta de modelo reciente en la que se reparten tortillas a los Cinco Manantiales, se impactó de frente contra un camión quinta rueda en el kilómetro 178 de la carretera federal 57, tramo Nueva Rosita-Allende, causándole la muerte de forma inmediata a una persona y dejando malheridas a otras dos más.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas de ayer en el tramo carretero, justo en el poblado conocido como Rí­o Bravo, a dos kilómetros de llegar a la garita aduanal de Allende, Coahuila.

Las autoridades informaron que el presunto responsable del accidente fue el conductor de una camioneta nissan tipo estaquitas color roja modelo 2016, con placas de Coahuila, la cual era conducida por David Flores, quien tiene su residencia en la calle Nicolás Bravo de Sabinas, Coahuila.

La camioneta sufrió la pinchadura de un neumático y se atravesó al carril de circulación contrario, provocando un choque de frente contra un camión quinta rueda de la marca International propiedad de la empresa Almex, que tiene su domicilio fiscal en Monterrey, Nuevo León.

El camión era conducido por Enrique Lozano ílvarez de 45 aí±os de edad, quien tiene su residencia en la calle Malecón 3313 de la colonia Riveras del Rí­o en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En el accidente el copiloto de la camioneta Nissan perdió la vida, la ví­ctima respondí­a al nombre de Fidel González de 40 aí±os de edad, quien tení­a su residencia en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.

Agentes de la Policí­a Estatal Investigadora, peritos de la procuradurí­a y agentes del Ministerio Público acudieron al sitio del accidente a tomar conocimiento de lo ocurrido y después ordenaron que el cuerpo de la ví­ctima fuera llevado a una funeraria, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Elementos de Bomberos de Sabinas en colaboración con Bomberos de Allende retiraron el aceite que quedó esparcido en la carretera, a fin de que más tarde se liberara la circulación en la carretera.

whatsapp-image-2016-11-13-at-8-41-42-am

Publicación anterior En el olvido la zona oriente
Siguiente publicación PGR va tras cuentas de Padrés en Holanda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;