WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invierte Estado 20 mdp en el Centro de Justicia

Se espera al gobernador para el día 10.

  • 216

Se espera al gobernador para el dí­a 10.

Por Alma Pro

Acuí±a, Coah.- Una inversión de 20 millones de pesos es la que se ha destinado por parte del gobernador del estado Miguel íngel Riquelme Solí­s para la construcción del Centro de Justicia en esta frontera, así­ lo manifestó Cuauhtémoc Hernández Castilla, presidente del Colegio de Abogados de Acuí±a.

Declaró que esta noticia les fue confirmada por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado, Miguel íngel Mery Ayup, quien resaltó que para el próximo 10 de febrero se tiene prevista la visita del mandatario estatal para presidir la ceremonia de la colocación de la primera piedra de este recinto.

En este edificio se van a concentrar todas las dependencias encargadas de administrar justicia, como son el Juzgado Familiar, el Juzgado Civil, la Procuradurí­a del Trabajo, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, a excepción del Juzgado Penal.

Este proyecto cristaliza la lucha de los abogados locales y representa también un ahorro en tiempo y en dinero para los ciudadanos, quienes ya no tendrán que trasladarse de un lugar a otro para realizar sus trámites.

Hernández Castilla agradeció el apoyo que se brindó por parte del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, del diputado local Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y del diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera para concretar este proyecto.

Publicación anterior Muere 1; autoridad solapa ‘huachicol’
Siguiente publicación Visitan Águilas al Puebla,¡viajan incompletos!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;