WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Otro más! Estudiante amenaza con tiroteo en colegio de San Pedro, NL

Y en Santa Catarina hicieron una broma.

  • 324

Y en Santa Catarina hicieron una broma.

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- Un presunto alumno de un colegio particular del municipio de San Pedro lanzó una amenaza contra sus compaí±eros a través del portal del mismo instituto, informó Telediario.

El joven, del que no se detalló el nivel en el que estudia, emitió el mensaje la noche del domingo, y advirtió que a temprana hora del lunes realizarí­a un tiroteo y que "todos morirí­an".

El mensaje comenzó a circular en las redes sociales y en los grupos de comunicación de la escuela, por lo que de inmediato se les dio aviso a las autoridades.

La maí±ana del lunes elementos policiacos municipales y del área cibernética acudieron al colegio Labastida, ubicado en la colonia Del Valle, sector Fátima, para realizar las investigaciones, pero no se reportaron novedades.

https://twitter.com/SanPedroNL/status/1219266116125675520

En Santa Catarina

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, acudieron al colegio e identificaron a un grupo de 30 menores, y al reunirse con ellos reconocieron que todo se trató de una broma.

"Llegó el reporte de algunos padres de familia que informaban de un caso dentro de las instalaciones, se acude inmediatamente en la maí±ana a hacer presencia y revisarlo... Se detectó que habí­a sido una broma entre los mismos alumnos de la escuela, ya se está hablando con ellos", seí±aló el director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer.

La situación propició el arribo de elementos de la Policí­a municipal y de Fuerza Civil.

"Bueno ellos (los alumnos) lo ven normal peor ahorita como está la situación delicada pues cualquier cosa se difunde rápidamente, empieza a pasar de chat en chat o de Grupo en grupo, corre la voz y esto provoca una crisis o alteración en los mismos grupos", emcnionó.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para revisar desde casa las mochilas de sus hijos.

"Es muy importante que desde la casa revisar lo que el nií±o publica, revisar las mochilas de los menores, es muy importante que todos los padres de familia participen en este tipo de actividades", aí±adió.

Publicación anterior Tame Impala, acusada de plagio por una banda chilena
Siguiente publicación Identifican a las víctimas del tiroteo del River Walk en San Antonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;