WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a las víctimas del tiroteo del River Walk en San Antonio

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Robles y Robert Jay Martinez. Hasta la la mañana del lunes no se habían reportado personas detenidas.

  • 246

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Robles y Robert Jay Martinez. Hasta la la maí±ana del lunes no se habí­an reportado personas detenidas.

Por: Agencias San Antonio, Texas; 20 enero 2020.- Las autoridades estadounidenses ya confirmaron la identidad de las ví­ctimas del tiroteo ocurrido la noche del domingo en un bar de San Antonio, que tuvo como saldo a dos personas muertas y a cinco heridas. Se trata de Alejandro “Alex” Robles, de 25 aí±os, quien fue declarado muerto luego de ser transportado al Brooke Army Medical Center luego de haber sido herido de gravedad en el tiroteo. La otra persona fallecida fue Robert Jay Martinez III, de 20 aí±os, quien perdió la vida en el interior del mismo club. Otras cinco personas fueron heridas de bala en el incidente, sin que hasta el momento se hayan pronunciado los médicos sobre su estado de salud. Según la policí­a de San Antonio, los disparos habrí­an iniciado luego de una discusión entre asistentes del bar. Aunque aún no hay detenidos, la investigación sigue en curso. "Estamos trabajando en ello, confí­o en que identificaremos a la persona y la tendremos bajo custodia lo antes posible", dijo McManus, jefe de policí­a de San Antonio, Texas. Con información de Univision
Publicación anterior ¡Otro más! Estudiante amenaza con tiroteo en colegio de San Pedro, NL
Siguiente publicación Destaca INEGI honestidad de servidores públicos de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;