WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías frustran intento de suicidio en Xalapa

Una cámara de video captó el momento en que policías de Xalapa, Veracruz, rescataron a una persona del techo de un edificio en construcción.

  • 253

Una cámara de video captó el momento en que policí­as de Xalapa, Veracruz, rescataron a una persona del techo de un edificio en construcción.

Por: Grupo Zócalo

Veracruz.- Elementos de la Policí­a de Veracruz frustraron un suicidio ayer en la ciudad de Xalapa, cuando una persona de 26 aí±os subió al techo de un edifico en construcción e intentaba lanzarse.

Un operador de las cámaras de videovigilancia captó la imagen de la persona que estaba parada a la orilla de la construcción y alertó a los policí­as, quienes arribaron al inmueble ubicado en el Bulevar Rafael Guí­zar y Valencia.

Los uniformados subieron al último nivel de la construcción y hablaron con el ciudadano, quien durante la negociación fue sujetado por un elemento policiaco que fue y apoyado por otro para ponerlo en resguardo.

“Gracias a labores de videovigilancia permanente, elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) evitaron que una persona del sexo masculino se lanzará desde lo alto de un edificio en construcción. “Elementos de Policí­a Estatal acudieron al lugar y dialogaron con P.P.H, de 26 aí±os de edad, manteniendo en todo momento la prioridad de garantizar la seguridad de la población y, en este caso, hacer desistir al individuo de su decisión”. Además, el joven recibió valoración médica. Con información de Milenio

Publicación anterior Desfile del día del Dr. Martin Luther King Jr.
Siguiente publicación VIDEO: El beso en la boca de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;