
La presunta presencia de hombres armados en el sector de la colonia Guillén movilizó esta noche a elementos de seguridad.
Por Grupo Zócalo
Piedras Negras, Coah.- La presunta presencia de hombres armados en el sector de la colonia Guillén movilizó esta noche a elementos de la policía municipal, policía civil Coahuila y de la Sedena en el cruce de las calles Juan de la Barrera casi con avenida República.
Los oficiales de la ley arribaron al cruce y rodearon unos departamentos que se encontraron en la parte alta del gimnasio Capos en la colonia Guillén además de movilizar patrullas a los alrededores en la colonia Cumbres y Tecnológico.
La movilización inicio desde las 11 de la noche y pasadas las cero horas se mantenía la presencia de uniformados y el rondín permanente pues se buscaba a un vehículo que huyó del lugar antes de que llegaran los uniformados.
Soldados a pie, elementos de la Guardia Nacional y de las policías estatal y municipal realizaban recorridos entre las calles y mantenían rodeado el sector en la búsqueda de los sospechosos.