WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muerto a otro pistolero

Con este son dos los civiles armados abatidos por las fuerzas de seguridad.

  • 365

Con este son dos los civiles armados abatidos por las fuerzas de seguridad.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Durante la maí±ana de este domingo, autoridades estatales localizaron un cuerpo sin vida de un civil armado, el cual presuntamente participó en el ataque a elementos de Policí­a Civil Coahuila, donde resultó un uniformado lesionado.

Al filo de las 9:30 de la noche del sábado arribaron al Hospital General Salvador Chavarrí­a varias unidades de la Policí­a de Acción y Reacción del Estado, quienes trasladaron a un elemento que resultó lesionado en una refriega a balazos que se registró sobre la carretera ribereí±a, en el municipio de Guerrero.

Como saldo de este ataque se reportó que solo habí­a un civil armado muerto en el lugar del ataque, fue durante la maí±ana del domingo cuando empezó a “clarear”, que localizaron el cuerpo de otro civil armado sin vida, quien presuntamente también tuvo participación en estos hechos.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo local donde se les realizarí­a la necropsia de ley y posteriormente si los familiares no acuden a identificarlos y a solicitar la devolución de los cuerpos, serán enviados a la fosa común.

Publicación anterior Esculpe bestias en Argento
Siguiente publicación Invertirán 50 mdp en una universidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;