WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atenderá módulo del INE sábado y domingo

Previo al cierre de la campaña anual intensa.

  • 263

Previo al cierre de la campaí±a anual intensa.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Ante el próximo cierre de la campaí±a anual intensa, el próximo 15 de enero, el Instituto Nacional Electoral a través de los módulos de atención ciudadana, brindarán atención este sábado y domingo, de nueve de la maí±ana a dos de la tarde, seí±aló Adriana Dí­az.

La responsable de la vocalí­a del Registro Federal de Electores, mencionó que al estar próximo a vencer el plazo lí­mite para actualizar la credencial de elector, a partir del dos de enero el número de trámites se incrementó de 180 a 190 diarios.

“Al considerar que se acerca el dí­a del cierre, se espera incremente aún más, razón por la que el instituto da la oportunidad para que los ciudadanos tengan acceso para actualizar su documento”.

Explicó que no será necesario realizar cita previa para el fin de semana dado que no se habilitarán las citas en internet o ví­a INETEL, por lo que las personas serán atendidas de manera espontánea.

Mencionó que regularmente los sábados se labora de nueve a una de la tarde, por lo que el servicio se extenderá una hora y el domingo es un dí­a inhábil para el instituto, sin embargo por el cierre por única ocasión el módulo estará abierto.

El resto de los dí­as previo al 15, el horario de atención es de ocho de la maí±ana a cinco de la tarde y es probable que el dí­a 15 se labore las 24 horas, información que está por confirmarse.

Publicación anterior Reacomoda ‘sus fichas’ AHMSA, para ahorrar
Siguiente publicación Dan a conocer festejos taurinos para Ciudad Lerdo, Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;