
Una mujer paseaba por la zona y se metió en el agua para salvar al animal.
Por: Grupo Zócalo
Newark, Ing.- La policía del Reino Unido ha detenido a una mujer de 31 aí±os y un hombre de 32 aí±os como presuntos culpables de âcrueldad animalâ por lanzar a una perra viva atada a una roca al río Trent.
Una mujer que paseaba por la zona sobre las 8:45 horas del pasado 6 de enero vio al animal, una pastora belga que responde al nombre de Bella, ahogándose en el río y no dudó en meterse al agua para rescatarla.
https://www.facebook.com/NewarkPoliceUK/posts/1273627066167486:0La policía de Newark ha publicado en su cuenta de Facebook lo ocurrido y la evolución de Bella. En este momento continúa siendo atendida por veterinarios locales y se recupera favorablemente.
La policía también ha publicado fotografías de la roca que Bella llevaba atada a su correa. La investigación continúa después del rescate del animal.
âAunque hemos hecho un arresto, seguimos pidiendo información sobre las circunstancias del incidente, incluyendo cuántas personas estuvieron involucradasâ, ha declarado un agente a algunos medios británicos.