WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre deja como herencia los dedos de su pie para usarlos en bebida de bar

De acuerdo a su receta, el dedo debe estar al fondo del vaso y es preciso que se toque con los labios para decir que efectivamente se probó.

  • 230

De acuerdo a su receta, el dedo debe estar al fondo del vaso y es preciso que se toque con los labios para decir que efectivamente se probó. 

Por: Excélsior Canadá.- Cuando alguien hace su testamento lo primero en que piensa, por lo general, es en sus propiedades o dinero.

Pero ello no le pareció suficiente al canadiense Dick Stevenson y fue más allá. Resulta que dejó la orden de que al morir sus dedos del pie debí­an ser donados a un bar, informó el diario The Globe and Mail.

‘Captain Dick’, como era conocido, inventó el ‘coctel del dedo del pie’ en 1973 cuando compró una cabaí±a y ahí­ halló un tarro con un dedo que estaba ‘en buen estado’.

De acuerdo a su receta, el dedo debe estar al fondo del vaso y es preciso que se toque con los labios para decir que efectivamente se probó. Desde su invento han sido 93 mil los valientes que lo tomaron.

Fue el 14 de noviembre que Stevenson murió a los 89 aí±os. Y sus deditos serán entregados al bar de Dawson City, Canadá, donde trabajaba, para que los utilicen como ingredientes para el coctel.

Por si fuera poco, en el establecimiento se pondrá la urna con sus cenizas.

"No le importaba el dinero, solo querí­a que su fama perdurara por toda la historia” declaró su hija.

Publicación anterior Falla consignación y liberan a pistolero
Siguiente publicación Niega dar un cigarro y recibe una golpiza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;