
La droga fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación quien inicio la carpeta de investigación por el delito
Por: RedacciónPiedras Negras.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Coahuila, aseguró en la Ciudad de Piedras Negras, ocho kilos de marihuana.
Personal de la Policía Federal Ministerial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como resultado de una denuncia ciudadana, localizaron y aseguraron en el Ejido El Saucito, una bolsa negra que una su interior un hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso total de ocho kilogramos.
La droga fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación quien inicio la carpeta de investigación por el delito de Contra la Salud en contra de quien resulte responsable.
La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de combatir los delitos federales, con estricto apego a los derechos humanos.