WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xbox Game Pass: The Witcher 3, Untitled Goose Game y más entran al catálogo en diciembre

Xbox Game Pass suma dos impresionantes títulos a su line up de la mano de Untitled Goose Game y The Witcher 3, ideales si recibís una Xbox One estas fiestas.

  • 232

Xbox Game Pass suma dos impresionantes tí­tulos a su line up de la mano de Untitled Goose Game y The Witcher 3, ideales si recibí­s una Xbox One estas fiestas.

Por: Culturageek.com.ar 

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que suma constantemente juegos, estrenos y exclusivos a su catálogo para que juegues, anunció sus próximas adiciones. Si bien los dos platos fuertes serán The Witcher 3 y Untitled Goose Game, los fanáticos del RPG tendrán lo suyo con Pillars of Eternity y los de la aventura con Life is Strange 2, ahora disponible completo. Si llegás a recibir la consola de regalo para las fiestas, es por acá, nomás por los tí­tulos de alta calidad.

Estos cuatro juegos son los que llegan ahora en el futuro inmediato, pero hasta hoy no conocí­amos su fecha exacta. Ahora que el anuncio es oficial y se confirmó por medio de Twitter, los jugadores se preparan para disfrutar de estos tí­tulos. A destacar, Untitled Goose Game se adelantó incluso un poquito más y al momento de escribir estas lí­neas ya está disponible.

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1206938069271597056 El 19 de diciembre se sumarán el resto de los juegos de esta lista, incluyendo Life is Strange 2 (ahora con los 5 capí­tulos disponibles), Pillars of Eternity y The Witcher 3: Wild Hunt, aclamado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

El 2019 fue un aí±o que demostró lo útil que es un servicio como el de Xbox Game Pass, que permite acceso a una enorme masa de juegos desde el primer dí­a y se actualiza muy, muy seguido. En noviembre pasado, Microsoft también publicó una lista de otros tí­tulos por venir que incluyen varios juegos de alto perfil como Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3, Tekken 7, y montones de tí­tulos de la saga Final Fantasy.

Publicación anterior AMLO rechaza investigar a García Luna para evitar ‘propósitos políticos’
Siguiente publicación Facebook admite que rastrea sin permiso la ubicación de sus usuarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;