WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padrastro mata a golpes a bebé de 1 año

El hombre avisó a la madre y llevaron al menor al Hospital General de León, donde falleció.

  • 251

El hombre avisó a la madre y llevaron al menor al Hospital General de León, donde falleció.

Por: Grupo Zócalo

Guanajuato.- Un bebé de poco más de un aí±o de edad falleció después de haberse quedado bajo los cuidados de su padrastro en Guanajuato.

Omar, de 21 aí±os, se hizo cargo del pequeí±o de apenas un aí±o y 10 meses de edad, mientras la madre salí­a a trabajar. Cerca de las 10:30 de la maí±ana de este domingo, la mujer salió de su casa en la colonia Las Trojes en León, hacia su trabajo, en la colonia Hidalgo.

El hombre, quien llevaba siete meses de relación con la madre de 18 aí±os, no pudo controlar el llanto del bebé, por lo cual le propinó tres nalgadas, declaró Omar a las autoridades locales.

Sin embargo, al recibir los golpes, el sujeto refirió que el pequeí±o comenzó a hacer sus necesidades, por lo cual decidió baí±arlo. Posteriormente, el bebé presentó convulsiones.

Ante los ataques, el hombre avisó a la madre y llevaron al menor al Hospital General de León, donde falleció. Los médicos revisaron el cuerpo y encontraron que tení­a lesiones en la parte baja del abdomen, tronco posterior así­ como un desgarre en el esfí­nter, por lo cual notificaron a las autoridades, quienes detuvieron a Omar como presunto responsable de la muerte del pequeí±o.

Publicación anterior VIDEO: Captan a policía mientras da golpiza a niño de 11 años
Siguiente publicación Colocan cédula ‘inadecuada’ a obra de Zapata desnudo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;