WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos jóvenes empleados de un McDonald’s electrocutados

Los trabajadores, un muchacho de 18 años y una muchacha de 19, fallecieron mientras limpiaban la cocina del local

  • 495

Los trabajadores, un muchacho de 18 aí±os y una muchacha de 19, fallecieron mientras limpiaban la cocina del local

Por: AFP
Lima.- Dos jóvenes empleados murieron electrocutados mientras limpiaban la cocina de un local de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald's en Lima, informó este lunes la policí­a peruana.
Los trabajadores, un muchacho de 18 aí±os y una muchacha de 19, fallecieron la madrugada del domingo cuando limpiaban la cocina del local en el distrito limeí±o de Pueblo Libre.
"Estamos investigando el caso, un grupo de peritos de criminalí­stica está (ahora) en el local para constatar la situación", dijo a la AFP una fuente de la Dirección de Criminalí­stica de la policí­a.
Las ví­ctimas son Carlos Campos y Alexandra Porras, quienes habí­an terminado recientemente la secundaria y trabajaban en el turno nocturno desde hací­a seis meses en ese local de comida rápida.
Según la policí­a, la muchacha sufrió la descarga eléctrica cuando manipulaba una máquina de gaseosas. Su compaí±ero intentó ayudarla, pero también fue alcanzado por la descarga.
"Queremos que investiguen cómo sucedieron las cosas", dijo este lunes la madre del muchacho, Rocí­o Zapata, al canal público TV Perú. "No nos dan una versión especí­fica, solo que fue una descarga eléctrica", agregó mortificada. La empresa operadora de McDonald's en Perú lamentó lo ocurrido y anunció una investigación al respecto. "Desde Arcos y Dorados queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestros colaboradores. Estamos trabajando para que se determinen los detalles de lo que sucedió y aportaremos con todo lo que sea necesario en la investigación", indicó la empresa en un comunicado. "La policí­a ha realizado todas las diligencias. Y nosotros como empresa hemos cumplido con darles toda la información y el acceso a los espacios requeridos del establecimiento", dijo a la prensa el representante legal de McDonald's, Ricardo Elí­as. La municipalidad de Pueblo Libre, un distrito de clase media de la zona norte de la capital peruana, clausuró el local por considerar que incumplí­a las normas de seguridad.
Publicación anterior Niña dibuja tenis en sus pies para correr; gana tres medallas de oro
Siguiente publicación Consulta del Tren Maya fue antidemocrática, acusa el PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;