
En relación con el equipo de trabajo, donde existen personal de reciente ingreso, realizó algunos cambios con la intención de seguir trabajando de la mejor manera.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre. - Tras presidir su primera reunión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Mario Rincón Arellano, gerente de la paramunicpal, dijo que encuentra una dependencia trabajando de excelente manera y cumpliendo con sus objetivos.
Comentó que, en relación al equipo de trabajo, donde existe personal de reciente ingreso, se tomó la libertad de realizar algunos cambios en el organigrama operativo, con la intención de seguir trabajando de la mejor manera.
Es por ello que se designó al ing. Ricardo Aguirre, como encargado de lo relacionado al tema del agua potable y de las plantas y al ing. Cruz Salazar, como responsable de lo relacionado al drenaje.
Rincón Arellano, dijo que dichos cambios ya fueron avalados por los integrantes del consejo y los nuevos responsables trabajan en sus áreas y personal asignado