WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mantiene promedio de 900 infracciones de tránsito a la semana

Parte de la población ha atendido el exhorto para respetar los señalamientos de tránsito, lamentablemente un gran sector de automovilistas no lo hacen.

  • 193

Parte de la población ha atendido el exhorto para respetar los seí±alamientos de tránsito, lamentablemente un gran sector de automovilistas no lo hacen.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre. - A pesar de que cierta parte de la población ha atendido el exhorto para respetar los seí±alamientos de tránsito, lamentablemente un gran sector de los automovilistas sigue sin hacerlo y por ello se mantiene el promedio de infracciones.

Dicha cifra se ubica en alrededor de 900 multas por semana, reconoció la directora de Tránsito y Vialidad, Marina Guadalupe Lozano Yaí±ez, quien dijo que si bien el número de infractores no ha aumentado sí­ es sumamente elevado.

La funcionaria municipal detalló que todos los dí­as, decenas de personas se pasan los semáforos en rojo o en preventivo, exceden los lí­mites de velocidad, no hacen alto total en los rótulos, entre otras violaciones al reglamento.

Marina Lozano aseguró que la instrucción es mantener las sanciones en contra de los infractores, ya que el no respetar las leyes de tránsito se traduce en choques, daí±os materiales, lesionados e incluso hasta personas fallecidas.

Publicación anterior Rompe "Chucky" sequía de goles
Siguiente publicación Sale Roger Federer por la puerta grande
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;