WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Timbiriche sí se volverá a reunir: Mariana Garza

Sus integrantes siguen en contacto y conviviendo

  • 341

Sus integrantes siguen en contacto y conviviendo

Por: Agencias
Ciudad de México.- Aunque no se tiene una fecha definida, la cantante Mariana Garza dijo que los integrantes del grupo mexicano Timbiriche volverán a reunirse arriba de los escenarios.
“Ya aprendimos que no hay que decir no, ya nos cayó el veinte. Así­ que, en algún momento, nos verán juntos otra vez”, declaró la intérprete de Besos de ceniza al recibir el premio en la categorí­a de Pop en Espaí±ol durante la 18 entrega de Las Lunas del Auditorio.
Recordó que en la gira Juntos Tour que iniciaron en 2017, tení­an previsto realizar sólo 30 conciertos y en total hicieron 87. Se debió, principalmente, a la buena relación que sostuvieron Erik, Sasha, Alix, Diego, Benny y ella, y que no habí­a sucedido en anteriores reencuentros.
“Los aí±os no pasan en balde. Este ha sido la reunión que más hemos gozado, en la que más hemos disfrutado estar juntos y misma que todos los dí­as agradecimos. Eso hizo posible que se hicieran más conciertos de los que estaban programados”.
Mariana Garza dijo que a la fecha siguen conviviendo y se comunican casi a diario a través de un chat en el que todos están. “Benny nos propuso formar un grupo. Dijo algo así­ de: ‘Oigan, está padre, ¿por qué no hacemos un grupo?’.
“A lo mejor sí­ nos volvemos a reunir y no sé si para entonces, vayamos a incluir los temas que grabamos en nuestra etapa como solistas”, dijo la también actriz que por ahora se mantiene trabajando en la obra Nuestro cuaderno rojo y alista otras tres producciones teatrales.
Publicación anterior No hay recesión económica, aunque no le guste a nuestros adversarios: AMLO
Siguiente publicación Para frenar la contaminación en NL, van contra la carne asada en fogatas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;