WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere catedrático de UANE al caer desde el tercer piso de agencia aduanal

Aproximadamente a las 3:45 pm se confirmó del fallecimiento de Leobardo César Vázquez Pérez, empleado de una agencia aduanal local y catedrático de la UANE campus Piedras Negras

  • 308

Aproximadamente a las 3:45 pm se confirmó del fallecimiento de Leobardo César Vázquez Pérez, empleado de una agencia aduanal local y catedrático de la UANE campus Piedras Negras

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. - Un trabajador de la agencia aduanal Vela y Vela, ubicada sobre calle Zaragoza de la zona Centro, murió tras sufrir una caí­da accidental de una altura aproximada de 20 metros mientras realizaba algunas trabajos de remodelación en el tercer piso de las mismas instalaciones de la empresa para la que laboraba.

La persona fue identificada como Leobardo César Vázquez Pérez de 49 aí±os, originario de Ciudad de México y también catedrático de UANE en la carrera de Comercio Exterior y Contabilidad Fiscal. Al caer se golpeó la cabeza, sufriendo una lesión craneoencefálica, además de fracturas múltiples en el tórax y extremidades.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para trasladarlo de emergencia a la Clí­nica 11 del Seguro Social; sin embargo, ya no hubo nada que los doctores pudieran hacer.

Siendo las 3:45 de la tarde las autoridades confirmaron el deceso de esta persona.

Con información de Gerardo Sánchez

Publicación anterior Vecinos denuncian ola de robos en colonias CROC y Bravo
Siguiente publicación Clausuran construcción de locales en nueva tienda Merco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;