
Eduardo Neyra menciono que le ha servido mucho estar fuera de casa porque se toma responsabilidades y decisiones.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â âMe siento muy ilusionado porque es algo que todos los novilleros anhelamos, torear en esta fecha tan importante en Aguascalientes como es la novillada de Calaverasâ.
Así lo dijo el novillero duranguense Eduardo Neyra, tercer espada del cartel de la Novillada del XXV Festival de Calaveras; quien compartió sus emociones para este importante medio.
âMentalizado y a la vez responsabilizado ya que estaré alternando con dos novilleros punteros de México, Espaí±a y Francia como son Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar, saldré a dar mi máximo esfuerzo para triunfarâ.
Agregó: âCada uno tiene su sello y estilo propio, ellos me motivan a mí para alcanzar a llegar esos niveles que ellos tienenâ.
Eduardo, un premio merecido a tu esfuerzo y dedicación:
âLa verdad que estar en el cartel es la recompensa no sólo a partir de mi debut como novillero en la Plaza San Marcos sino desde que empecé a torear, pienso que ahí empieza uno hacer sacrificios, estar entrenando diario para que cuando lleguen las oportunidades uno estar preparado para asumir y responder a este tipo de responsabilidades tan importantesâ.
¿Qué tan fácil o difícil ha sido para ti estar fuera de casa?
âAl principio me pesó mucho y todavía por no estar con ellos en fechas especiales, pero creo que uno esta mentalizado porque se tiene el objetivo puesto en algo, físicamente estoy en Aguascalientes, pero mi corazón en Durangoâ.
Aí±adió: âMe ha servido mucho estar fuera de casa porque se toma responsabilidades y decisiones, eso sin duda da madurezâ.
Eduardo, que tu terno malva y oro sea de la suerte. ¿Quieres mencionar algo más?
âMuchas gracias y bueno aprovecho para hacer la invitación a todos para que asistan a la novillada, espero contar con su apoyo, no les fallaré, finalizóâ.
([email protected])