WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en evento 'Trunk or Treat'

Este evento es gratuito y se hace sólo para ofrecer un área en donde los menores estarán seguros.

  • 194

Este evento es gratuito y se hace sólo para ofrecer un área en donde los menores estarán seguros.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Abren convocatoria para que se inscriban para participar en el segundo evento anual de “Truk or Treat” que se realizará para continuar con la tradición de Halloween y llevar a los menores de edad a las calles a pedir dulces.

Este evento es organizado por el Municipio con la finalidad de que todos los menores de edad que salgan a pedir dulces lo puedan hacer en un área segura en compaí±í­a de otras familias para convivir y conocer más sobre esta tradición.

El evento de “Trunk or Treat” consiste en que personas que deseen dar dulces a los menores de edad se registren y el 31 de este mes se estacionarán en la Plaza del Sol, decorarán la parte posterior de su vehí­culo y estarán entregando dulces a los nií±os desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00.

Este evento es gratuito y se hace sólo para ofrecer un área en donde los menores estarán seguros y continuarán celebrando esta tradición que es disfrazarse y salir a las casas a pedir dulces en compaí±í­a de su familia, pero la diferencia será que no tendrán que estar caminando por las calles en la oscuridad.

El aí±o pasado fueron más de mil menores de edad disfrazados en este evento y se espera que este aí±o sean más, por lo que se hace la invitación a la comunidad para que se registren y ayuden a repartir dulces en esta actividad la cual se espera y se haga cada 31 de octubre.

Los requisitos para participar en este evento son mí­nimos, quienes entregarán dulces tienen que llegar antes de las 5:15 de la tarde, deberán decorar la parte posterior de su vehí­culo y no se podrán vender los dulces.

Publicación anterior Enfrentamiento entre militares y civiles armados deja al menos 14 muertos en Guerrero
Siguiente publicación Participa Pliego Corona en reuniones de seguridad de alto nivel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;