WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentamiento entre militares y civiles armados deja al menos 14 muertos en Guerrero

El enfrentamiento ocurrió en la localidad de Tepochica, perteneciente al municipio de Iguala; un militar murió tras el ataque

  • 193

El enfrentamiento ocurrió en la localidad de Tepochica, perteneciente al municipio de Iguala; un militar murió tras el ataque

 

Según el reporte preliminar, tras un reporte de hombres armados en la comunidad de Tepochica, acudieron efectivos policiales, y presentándose en el área, civiles armados iniciaron una agresión contra militares.

Estos repelieron la agresión, que dio como saldo preliminar, según el reporte 14 civiles armados muertos y un soldado fallecido.

Asimismo, fue asegurado armas de alto calibre, tres vehí­culos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Fuego y muerte en Michoacán

En un hecho similar, ayer por la maí±ana fueron emboscados en Michoacán un grupo de policí­as estatales en donde murieron 13 elementos.

Tras los hechos la Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) condena "el ataque en el que murieron agentes policí­acos en Aguililla, Michoacán", informó el ministerio en un mensaje en Twitter.

Publicación anterior Ebrio atropella a menor de 5 años
Siguiente publicación Invitan a participar en evento 'Trunk or Treat'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;