
Este evento es gratuito y se hace sólo para ofrecer un área en donde los menores estarán seguros.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Abren convocatoria para que se inscriban para participar en el segundo evento anual de âTruk or Treatâ que se realizará para continuar con la tradición de Halloween y llevar a los menores de edad a las calles a pedir dulces.
Este evento es organizado por el Municipio con la finalidad de que todos los menores de edad que salgan a pedir dulces lo puedan hacer en un área segura en compaí±ía de otras familias para convivir y conocer más sobre esta tradición.
El evento de âTrunk or Treatâ consiste en que personas que deseen dar dulces a los menores de edad se registren y el 31 de este mes se estacionarán en la Plaza del Sol, decorarán la parte posterior de su vehículo y estarán entregando dulces a los nií±os desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00.
Este evento es gratuito y se hace sólo para ofrecer un área en donde los menores estarán seguros y continuarán celebrando esta tradición que es disfrazarse y salir a las casas a pedir dulces en compaí±ía de su familia, pero la diferencia será que no tendrán que estar caminando por las calles en la oscuridad.
El aí±o pasado fueron más de mil menores de edad disfrazados en este evento y se espera que este aí±o sean más, por lo que se hace la invitación a la comunidad para que se registren y ayuden a repartir dulces en esta actividad la cual se espera y se haga cada 31 de octubre.
Los requisitos para participar en este evento son mínimos, quienes entregarán dulces tienen que llegar antes de las 5:15 de la tarde, deberán decorar la parte posterior de su vehículo y no se podrán vender los dulces.