Los aficionados acamparos afuera del Estadio Monclova, el âhorno más grande de Méxicoâ, listos para ver a su equipo favorito hacer historia.
Por: Redacción
Luego de que los Acereros de Monclova lograran empatar la serie forzando un séptimo juego, los seguidores de la Furia Azul han estado haciendo fila durante toda la madrugada y la maí±ana de hoy en las afueras del Estadio Monclova con el fin de conseguir un boleto que les permita ver como su equipo intenta llevarse la copa de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por redes sociales ya corren rumores de que los boletos se agotaron y que solo se pueden conseguir en reventa a partir de los $700 pesos, cifra que va aumentando conforme avanza el día.
Es tal la euforia entre los amantes del rey de los deportes que hay quienes esperan, incluso, la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuyo amor por el béisbol es de sobra conocido.
El âhorno más grande de Méxicoâ será entonces el escenario de esta oportunidad de los Acereros para hacer historia. El juego está programado para iniciar en punto de las 19:30 horas de este miércoles.